sábado, 18 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y os comento que llevo 882 entradas en nuestro blog desde que lo cree hace mas de siete meses y gracias muchos de nuestros seguidores que conozco ya personalmente y que me animan a seguir escribiendo, aunque no sea mas que para que algunos les sirva de distracción, pero insisten en que hago mucho bien a personas que están o han pasado por mis mismas circunstancias y que gracias a mi blog, se siente mas seguros de poder vencer al maldito bichito y que les ayuda de una manera psicológica a seguir adelante usando el poder de la mente y transformarlo en energía positiva y esta en defensas para hacer frente a lo que nos pueda venir, es muy importante tratar de pensar siempre en positivo y nunca en negativo, es la única forma de poder salir adelante y siempre, también, siendo realistas y admitiendo que en cualquier ocasión se nos puede presentar algún problema y que tenemos que aceptarlo, para eso contamos con la ayuda de Dios y de nuestros seres queridos, nuestros amigos y especialmente todos los que nos visitan desinteresadamente y que no se hacen una idea la alegría que nos dan y lo mucho que lo valoramos, que Dios les conceda lo que deseen y que nunca pasen a formar parte de nuestra familia, me refiero a tener que soportar algún bichito raro, que disfrutéis de mucha salud, suerte y felicidad, os lo deseamos de todo corazón y tan solo que sigáis mandándonos vuestro cariño que es la único que deseamos y que estamos, algunos, carentes de ese sentimiento. Que Dios os  bendiga y a vuestros seres queridos asi como a los pocos mios, que alguno en el fondo puede que le quede algo de humanidad y me desee que salga adelante, los sigo queriendo a pesar de que no quieran saber nada de mi. que Dios les perdone su equivocación por renegar de un familiar de su propia sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario