jueves, 23 de julio de 2015

CANCER NO ES SONONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia y visitantes, que gracias a nuestra energía positiva y la que nos enviais con vuestras visitas, seguimos adelante y yo como de costusbre, dándole muchas gracias a Dios por darme otro dia mas para vivirlo y disfrutarlo, dentro de mis posibilidades que soen escasas, debido a los problemas colaterales que me han dejado tantas intervenciones quirúrgicas y la cantidad de enfermedades que llevo controladas y que poco a poco se iran durmiendo como los cuatro bichitos que les he vencido la batalla y que se que los tengo, pero están en la espalda y dormidos, sin que los deje despertarse, que duerman muchos años y que Dios me permite seguir escribiedo en el blog, que es como todas sabeis mi mayor ilusión que me ayuda a sobrellevar mi condición de tener que vivir solo, acompañado de mi Museo, Ayer os comente que la revisión fue relativamente bien y eso os tiene que pasar a todos los que como yo, tengáis que pasar revisiones y cada vez que acudáis a la consulta, teneis que llevar en la mente que todo va a salir bien, de esa forma seguro que no tendréis problemas negativos, por el contrario, saldréis dr la consulta con mas animo si cabe de la que entrasteis, no olvidéis nunca lo que tanto remacho en mis entradas, la mente tiene una fuerza enorme y genera la energía positiva que tanto necesitamos para nuestras defensas. y que sin esa energía podríamos tener algún problemilla que otro y eso no nos lo podemos permitir. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario