lunes, 20 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE Sigo escribiendo y como siempre, muchas gracias por vuestra paciencia y por las visitas que ya van l4 desde que he empezado a escribir, y eso que estamos en vacaciones , por lo menos muchos de vosotros los que formais esta gran familia Hoy tenia que salir otra vez, para hacer alguna compra, pero como no es imprescindible, lo dejare para mañana cuando acuda al podólogo, asi sufre menos el dedo, ya que no tiene ningún tipo de roce estando en casa, que por cierto, hace unos días pedi un favor a una persona y como de costumbre no es que no me lo haya hecho, es que ni siquiera he tenido ningún tipo de contestacion,pero no se lo puedo tener en cuenta, ya que si asi fuera, seria rencoroso y ese sentimiento no entra dentro de nuestras mentes ni tampoco el odio, me refiero a todos los que hemos vencido a algún bichito, si no sere rencoroso, que a pesar de que mi ultima intervención del bichito que he padecido, no le guardo rencor, ya que la culpa fue de quien me opero, que por tratar de que desapareciera el dichoso bichito apuro tanto que me dejo impotente, como a casi todos los que les operan del bichito de colon, asi que como de costumbre, soy como vosotros un afortunado por tener una segunda vida y poder disfrutarla en la medida en que Dios quiere que la viva. de todas formas tengo el consuelo y la ilusión de mi MUSEO, que llena lo que podíamos decir relación sentimental, pero de forma virtual, me queda también que algún dia pueda disfrutar de mi familia directa. Vamos a dejarlo, no me quiero poner triste. Que Dios os bendiga y a vuestros seres queridos. no os molesto mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario