martes, 7 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya teneis 744 entradas que suponen mas de 30,lineas para poder leer y en cada entrada, hago mención, no solo los bichitos, sus consecuenias, sucuelas protocolos a seguir e infinidad de codas mas, todo esto supone muchas hora no solo de escribir, también para leer aunque no sea mas que por distracción, es una forma mas de ir conociéndome,aunque ya me conocéis los bastante como para saber que la misión que Dios me ha encomendado para que pueda seguir viviendo es que me comunique con todos vosotros y trate de ayudaros en la forma y el procedimiento que este a mi alcance, si es posible con esa ayuda psicológica de haceros saber la cantidad de enfermedades que he vencido y que aquí me teneis vivito y coleando solo echo de menos el no tener alguien con quien compartir mesa, no cama, la cama es para mi solo y para mis pensamientos, se encuentra entre dos  mesillas de noche con sus correspondientes fotos, a las cuales les doy todos los días cuando me despierto un beso y soy feliz solo con eso y por supuesto con la ilusion de que después de hacer mis cosas, ponerme a escribir. asi que ya sabeis, si quereis urgar en el blog desde su inicio, podreis leer infinidad de opiniones y comentarios que a mi manera de ver , merecen la pena, por favor, cuando tengáis tiempo, retroceder y leerlos.Gracias como siempre por vuestra paciencia y que Dios os lo premie como hace a diario, despertándonos todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario