domingo, 12 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy quizás me este pasando otra vez, como suelo hacer a menudo, pero no puedo evitarlo, es mi segunda gran ilusión del dia, desde  que me despierto y pienso seguir asi hasta que Dios quiera. En una de mis entradas, os decía que tenemos que admitir el por que y la forma de vivir que Dios quiere que vivamos, yo por ejemplo soy uno de los mas privilegiados y como soy consciente de que la felicidad completa no ha existido ni existe y existirá, me conformo con vivirla como mejor se, soy feliz y disfruto con mi MUSEO virtual, mientras que otros disfrutan de la vida llevando unos habitos que les pejudica, a pesar de muchas perdonas les decimos las consecuencias de sus actos , pero no nos hacen caso, sobre todo con el tabaco. Os repito una vez mas, no soy nadie para decir lo que tienen o no tienen que hacer, lo que si digo es que en mi propia carne he vivido las consecuencias de no haber llevado una vida mas ordenada en cuestión de como la he vivido. He sido feliz durante trece años y con eso tengo bastante, muchos millones de personas, ni lo han conocido siquiera, ahora me toca vivir solo y lo admito, pero no dejo de reconocer que lo paso muy mal, sobre todo por las tardes, que se me hacen largisimas, las mañanas entre escribir y salir a la compra y darme un paseo, se me pasa la mañana. pero Dios ha querido que la vida que me ha regalado la tenga vivir de esta forma, y encima muchas gracias y que me dure mucho tiempo. La alegría la perdi hace muchos años, me refiero a cantar desde por las mañanas como hacia hace años, me ha quedado un corazón enorme para que quepa toda nuestra familia, pero que la dueña no quiere ni soltarlo ni venderlo, será suyo hasta que deje de latir, yo en el suyo no puedo entrar, pero no me importa , lo que si quiero es que no se le pare en muchísimos años. Que Dios os bendiga asi como a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario