jueves, 16 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me teneis aquí de nuevo, os decía que los que estamos en circunstancias que por lo que sea, vivimos solos, al no tener una compañera o familiar diracto que se haga cargo de nosotros, nos queda la solución de que una persona, previo pago, quiera cuidarnos atendernos y convivir con nosotros,, lo que supone, primero, perder tu intmidad, segundo que la persona que contratemos sea compatible con nosotros, cosa algo difícil, dado que nosotros como consecuencia de nuestras distintas enfermedades, tenemos una carácter que es muy difícil de aceptar y no solo por la persona que contratemos, tambien con nuestros seres queridos. tec. etc. Yo he tenido tres o cuatro proposiciones de que alquile la habitación que tengo libre y sin amueblar y he decidido  desde el primer dia, que comencé a vivir solo, que nunca compartiría mi casa con una mujer que no fuera la que llevo en el corazón y que es la titular del Museo, por lo tanto no me queda mas renedio que seguir viviendo solo y dependiendo de los vecinos o de los pocos amigos en el caso de necesidad, ya que como todas sabeis de mi familia no puedo esperar nada, ni siquiera de mis hijos que no solo no tienen ningún contacto conmigo, si no que ni se donde viven ni que es de su vida, menos mal que las malas noticias se saben siempre, por lo tanto espero que se encuentren bien y que la vida les sonria en todos los sentidos, yo estoy empezando a tener algún problemilla con la diabetes que no se hasta donde llegara, espero que Dios que siempre se ha partado muy bien conmigo, me siga ayudando y que pueda seguir comunicándome con todas vosotros. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario