viernes, 24 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Continuo con vosotros y sigo abusando de vuestra paciencia, lo que lamente de todo corazón, es no poder ayudar mas a  los que lo necesiten, salvo de una manera psicológica y poniéndome siempre como ejemplo, para poder seguir sobreviviendo, con la ayuda de mi madre desde donde este y por supuesto y es lo mas principal, contando con que Dios me siga regalando cada dia un dia mas de vida, que no es poco y que yo trato de llevarlo lo mejor posible, contando con mis limitaciones, que aunque no lo creáis, son muchas y espero que algún dia me quede solo con la diabetes y la tromboflebitis, que son dos enfermedades crónicas y que no tengo mas remedio que aceptarlas, pero por lo menos sigo vivo y puedo, primero comunicarme con todo vosotros, segundo, desahogarme y contaros mis cosas buenas y también las malas, que me suceden cada dia y tercero, que no me puedo permitir venirme abajo, ya que no solo me afectaría a mi, también a todos vosotros, me refiero  nuestra gran familia y a los miles de visitantes  que nos demuestran cada dia que la humanidad es mas solidaria y nos envían su energía positiva que nos hace tanta falta y que sabemos agradecer, el agradecimiento es uno de los sentimientos mas nobles que tiene el ser humano y que conste que yo por desgracia no lo he disfrutado mucho, mas bien poco,pero que Dios proteja a todo el mundo y les deseo lo mejor. Un abrazo y muchas gracias a todos, especialmente a los que visitan el Blog de la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario