jueves, 30 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema y que conste que si escribo y opino, es por que tengo la suficiente información directa del tema, Me explico, yo en e laño 61 casi me marcho a trabajar a Alemania, es mas, me enviaron un contrato de trabajo un cuñado que trabaja allí, pero al final no me marche, pero esto no quiere decir que todos los que ahora, mejor dicho, hace unos años vinieran con el correspondiente contrato, muchos vinieron  a la aventura y hoy dia son muchos los que trabajan por una miseria, sin dar de alta en la Seguridad Social y por supuesto sin pagar impuestos, ya que existen muchos empresarios, que se aprovechan de su situación y trabajan un monton de horas, no tienen una vivienda digna y encima están mal mirados por algún sector de la población, Hoy los que están legales, que son muchos, trabajan en la  Hosteleria, cuidando ancianos o limpiando casas, y muchos que a mi me consta, no están dados de alta ni se les paga lo que legalmente les  corresponde.,por esa causa se mueve mucho dinero negro, pero no le echemos toda la culpa a los inmigrantes, también los españoles hacen lo mismo y no digamos cuando nos hacen una chapuza, ni factura, ni IVA, ni impuestos y muchos somos complices al colaborar con ellos, para ahorrarnos unos euros, que les robamos al resto de los españoles mejor dicho, a la Hacienda publica que somos todos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario