martes, 21 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros pero ya hemos tenido ocho visitas y no creo que sean del otro lado del charco, debido al cambio horario, allí en vuedtros países, son muchas hora menos y ahora estaréis aun durmiendo.Ahora os voy a hacer participes de una preocupación que tengo a diario y es que cada vez que veo esas playas abarrotadas de gente echador en la arena tomando el sol después d las doce de la mañana y hasta altas horas de la tarde, se me pasa por la cabeza que yo hice lo mismo durante muchos  y años  y ahí tengo las consecuencias, un melanoma de tercer grado de klar, de los mas mortales que existen y que gracias a los profesionales de la medicina, la quimioterapia y mi forma de utilizar el poder de la mente par usar su energía positiva y convertirla en defensas, he podido salir adelante, no sin haber pasado por el quirófano casi treinta veces o mas y quitarme cada nodulo o negus que me salía, que fueron muchos y hoy dia aun sigo pasando revisiones periódicas. Como podeis ver no digo ninguna mentira, ver la tele y veréis como cada dia  en algún programa, hablan de lo perjudicial que es el sol, para que os hagáis una idea, los rayos solares llegan a entrar en agua del mar casi treinta metros, osea que con que nos bañemos y nos cubra el agua, creemos que ya eliminamos los efectos de los rayos solares y eso es mentira , lo mismo sucede cuando creemos que por estar nublado no nos perjudica, y tambien es mentira, los rayos ultravioletas pasan las nubes y perjudican igual que si fueran directos del sol, la diferencia es que no nos pone tan morenos como si tomamos el sol directamente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario