viernes, 17 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No lo entiendo, llevo un ratito escribiendo y ya nos han visitado trece personas y son las nueve y media de la mañana, esto significa que no solo nos visitais a diario, si no que cada dia lo haceis antes, no me extraña, ya que con estos calores casi nadie aguanta en la cama, salvo que tengan aire acondicionado y yo, por ejemplo, no lo tengo y me levanto lo mas pronto posible, por cierto que de como me vean el dedo meñique esta mañana, ire el lunes al hotel, depende de como este, no quiero que por desidia me tengan que empezar a cortar deditos y asi para arriba, como suele suceder a los que tenemos diabetes y esta empieza a desarrollarse desde abajo y sube poco a poco, pero como Dios y mi Madre me protejen todos espero que no me olviden y que a sr posible me den unos añitos de vida mas de los que ya llevo, me conformaría con tres o cuatro y después que sea lo que DIOS quiera, yo ya he cumplido lo que tenia que cumplir en este mundo, he disfrutado todo lo que he podido y también he sufrido como pocas personas  lo han hecho, esto no significa que sea la única victima, hay muchísima gente que están en peores circunstancias que yo y que han sufrido mucho mas y a lo mejor sin la suerte de haber tenido a una persona a su lado que le haya servido de baston para salir adelante y cuidarle habiendo sufrido lo que sufrio la persona que me cuido a mi durante seis años seguidos y que seguro que Dios se lo esta recompensando de  alguna forma. Y esos son mis mayores deseos, que tenga mucha salud, suerte y que si es posible, que también disfrute de una gran felicidad con la persona que sepa valorarla y hacer que sea lo feliz que se merece. yo so yfeliz con mi museo y con eso me conformo, mi felicidad completa, seria que esa persona a la que me refiero, un dia visitara nuestroMUSEO, pero con el modio y el rencor que me tiene , eso es una utopia. No es quiero molestar mas, me voy al podólogo y luego a la óptica, ya os contare. Gacia por vuestra paciencia y como siempre que Dios os bendiga, asi como a vuestros seres queridos y también a los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario