lunes, 27 de julio de 2015

CANCER NO ES SININIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me teneis de nuevo con vosotros, pero con menos pelo, me lo he cortado y ya no llevo la melena que he llevado durante casi dos años, y la verdad es que me encuentro mejor fisicamente, lo que no significa que pretenda ligar, ni mucho menos, yo me considero ligado virtualmente y soy el hombre mas feliz de la tierra y os preguntareis, como es posible que con todo lo que tiene encima y que vive solo sin nadie con quien compartir nada, nos diga que es muy feliz, pues es muy sencillo, para eso tengo la mente que la hago trabajar y me ayuda a seguir viviendo y con la ilusion de poder comunicarme con todos vosotros, mucho mas, no olvidéis que la felicidad es el cumulo de pequeños o grandes, según cada uno, granitos de felicidad, que unidos llegan a veces a ser una montaña, lo que no significa que yo tenga esa montaña, pero os tengo a todos vosotros, sobre todo a los que visitáis el blog y que nos mandais toda vuestra energía positiva, para que podamos seguir viviendo y eso hacemos, con la ayuda de Dios y de nuestros seres queridos, sin olvidar a los profesionales de la medicina. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario