jueves, 2 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ayer me ocurrio un caso que os quiero contar. Resulta que estando en la panadería no se quien dijo, que pena vivir solo y con esa enfermedad tan mala, yo tranquilamente , le conteste a la señora en cuestión, Señora de pena nada, soy un privilegiado que lo único que transmito es felicidad y me considero un privilegiado por poder seguir viviendo, después de todo lo que llevo pasado, debería ser una clienta que conocía mi caso, pero lo que si le impresiono, fue el que yo  era un hombre feliz a pesar de todas mis enfermedades.Gracias a Dios nosotros, me refiero a todos los que hemos vencido al bichito de turno, lo que si tenemos muy seguro es una cosa, podemos querer mas o menos, pero lo que nunca nos podemos permitir es sentir odio, venganza, desprecio o cualquier otra cosa que pueda hacer daño a alguien, bueno el rencor es de lo peor, ya que todas las perdonas que sieten lo que he escrito ahora, deben de tener el corazón mas bien duro de sentimientos nobles, como lo tenemos todos nosotros, deseamos a todo el mundo que nadie pase por lo que hemos pasado nosotros y a ser posible que sean muy felices y que no tengan problemas familiares, estos son consecuencia de que no sabemos respetarnos lo bastante y sobre todo, s damos muy poco cariño y nosotros, por lo menos yo, lo unico que reclamo es solamente CARIÑO, no quiero otra cosa, ni siquiera una convivencia con alguien y si Dios lo considera oportuno, que algún dia pueda recuperar el cariño de todos aquellos que un dicen que me quisieron unos serán de verdad, pero otros, por lo que me han demostrado, me engañaron, pero no les tengo ningún rencor, que Dios los perdone y les de mucha salud. Que Dios os bendiga, asi como a vuestros seres queridos. me marcho al hotel a curarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario