miércoles, 29 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Permitirme que entre otra vez, pero tengo necesidad de contaros una cosa mia, referente a las inyecciones que me he tenido que poner desde que empece con el segundo bichito, me refiero al de colon, pues bien llevo mas de seiscientas inyecciones de HEPARINA, por fin lo he escrito bien, y como yo  sabia poner inyecciones hace muchísimos años, me las pongo sin ningún problema, lo único que teneis que tener en cuenta en el caso de que tengáis que poneros en alguna ocasión, es que la heparina se pone en la tripa alrededor del ombligo, pero hay que cogerse un pellizco y pones la inyección en sentido casi horizontal, esto lo aprendi de los profesionales que tantas me han puesto estando ingresado, las ultimas treinta, me las pose yo, después de la ultima intervención para cerrarme, despues de quitar las mallas. y espero no tener que ponerme mas, pero si asi fuera, no me importa, gracias a Dios siempre salgo bien del quirófano, ya que no solo están todo el equipo dentro,tambien me acompaña el espíritu de mi madre y por supuesto Dios que hace que me despierte. Igual que hace todos los días y me recuerda que tengo que escribir en el blog y que si puedo y que conste que lo intento, que sirva como acicate para los que están en proceso de formar parte de esta gran familia. Por  desgracia, hay bichitos que tocan algunos órganos de nuestra anatomía, que son mortales por necesidad, pero son los menos, la gran mayoría, son totalmente vencibles en la lucha que mantenemos con ellos durante todo el proceso, hasta llegar a sobrepasar los fatídicos cinco años, ya que después, es muy posible que perdamos la vida, por otra causa qur no sea el maldito bichito, y esto es una realidad palpable todos los días, siempre y cuando no dejéis de usar el poder de la mente, no quiero ser reiterativo, pero es que sin usar la mente y la energía que genera, no podemos tener defensas. Que Dios os bendiga a todos y muchas gracias por vuestra paciencia. Un fuerte abrazo y siempre a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario