lunes, 20 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia y visitantes. ayer domingo os pasasteis, fueron 93 visitas con lo que la llevamos 11.293 lo que significa que cada dia sois mas los que nos mandais vuestra energía positiva que es muy bien recibida y que nos hace mucho bien, sobre todo en lo referente a que nuestros corazones que  cada dia desean lo mejor para todo el mundo, especialmente a los que han pasado por el dichoso bichito y le hemos vencido, esto supone que ninguno de  nosotros pueda sentir otro sentimiento que no sea amor o cariño por los demás, ya que el sentir cualquier otro sentimiento negativo, por ejemplo, rencor u odia, sin olvidar la venganza, nos perjudica y nos acorta nuestras defensas que tanto necesitamos para seguir viviendo, y muchas gracias como siempre a Dios por darnos un dia mas de vida, ya que por nuestras circunstancias, no podemos hacer planes,salvo  vivir el dia  a dia y esperar que no nos ocurra nada que este relacionado con el dichoso bichito hoy voy a ir a la tienda del ordenador por que me parece que tiene que estar lleno y por eso de me van las paginas enteras y no puedo publicarlas, eso me paso ayer con dos y hoy no quiero que me pase lo mismo después de que me resuelvan el problema,seguire escribiendo.
 .  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario