lunes, 20 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Se me olvidaba deciros una cosa, me refiero a los que como lo yo teneis la desgracia de padecer una diabetes, tratar por todos los medios de salir a caminar todos los días por lo menos dos veces y con una duración de al menos una hora y también hacer las cinco comidas a sus horas, ya que si no haceis ejercicio, os puede pasar loque estoy sufriendo yo en el pie derecho y es muy desagradable, ya que estas a la espera de que se cure o se ponga negro, en cuyo caso ya sabeis, amputación del dedo y después a esperar a ver si so sube para arriba y la cosa va a mas. Asi que tratar de hacer lo que os digo y no lo hago como doctor en medicina, si no por que estoy viviendo en mis propias carnes, ya sabeis que nunca doy consejos, tan solo opiniones y comentarios que no son vinculantes para quien no quiera aceptarlo, seria muy petulante por mi parte tratar de imponeros nada, y mucho menos cuando todos conocéis lo que teneis y como teneis que actuar, según las circunstancias, de todos modos me opinión es de todo corazón y con la única intención de que le sirva a alguien de ayuda. Y por hoy ya esta bien de daros la vara como decía una persona que también me echo de su vida, a pesar de como me comporte con ella, pero no se lo tengo en cuenta, ya que seria rencor y ese sentimiento no tiene   cabida dentro de mi corazón, solo cariño y respeto para todo el mundo y mis mejores deseos. Sin olvidar que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad menos el que os escribe, s alvo ser tan afortunado como para vivir todos los días un dia mas al despertarme y darle gracias a Dios y a vosotros que me permitis desahogarme y comunicarme con todos sin pediros permiso. Que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario