sábado, 4 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola querida familia, con estos calores, mi diabetes se dispara y cada dia da unos i dicen de azúcar distintos, a pesar de procurar cenar lo mismo, la misma cantidad, acostarme a la misma hora y tratar de dormir las mismas horas, cosa imposible por el calor, el caso es que de una dia a otro, puede haber una diferencia de veinte o treinta puntos en el primer control, esto es, antes de levantarme de la cama. asi es que como os vengo diciendo y se que soy muy pesado, comienzo a usar el poder de la mente y ver el baso medio lleno, con lo cual acepto todo lo que me venga, que gracias a las defensas que tengo, puedo con todo, por ejemplo, al salir a comprar el pan y volver a casa, el ascensor no funcionaba, no os podeis hacer una idea lo que me ha costado subir tres pisos caminando, he parado seis veces y me faltaba el aire y es como consecuencia del las secuelas de la EMBOLIA PULMONAR de 2.007, que será para toda la vida. Ayer me curaron y me dieron buenas noticias, se me ha cerrado otro punto y ya solo quedan dos, pero han empezado a ponerme solamente betadine, para que empiece a cerrarse y esperemos que no sea en falso, como podeis ver siempre tenemos que estar preparados para ta`par algún agujero.Espero que como es sabado los te teneis la dicha, la felicidad y la suerte de tener seres queridos que os visitan los fines de semana, esta semana hagan los mismo, salvo que ya estén de vacaciones, cosa normal, las cales de Madrid están vacias y los aparcamientos sobran, puedes elegir el sitio a la sombra y todo y eso que vivo a 200 metros del retiro.. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario