martes, 28 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo abusando de vuestra paciencia y ya nos han visitado cinco personas en lo que llevo escribiendo, y esto significa que  nuestro blog, no solo esta siendo todo un exito, si no que por lo menos a mi personalmente, me esta beneficiando como no os podeis hacer una idea, e un honor y una felicidad el poder escribir, que no me la merezco y mucho menos el poder hacerlo todos los días y que nos visiten cada vez mas personas, lo que supone que no debemos de hacer nada malo, por el contrario, tratamos como siempre y desde un principio, de que las 825 entradas que llevo desde la creación del blog, sirvan para que muchos de los que nos visitan, conozcan que somos muchísimos los que hemos vencido al bichito que nos ha tocado en suerte y que Dios nos ha permitido tener, tener no, disfrutar de una nueva vida y eta llena de felicidad ya que no todos los seres humanos pueden decir lo mismo y no me refiero a los que afecta al titulo de nuestro blog, sino en general y sabeis el por que, pues es muy sencillo, como nos consideran unos enfermos, se desviven por nosotros, nos cuidan, nos miman y lo mas principal, nos dan su cariño que mas podemos pedir, creo que seria muy egoísta el  pedir mas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario