sábado, 11 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Como os decía en mi entrada anterior a los que estais operados del bichito de Colon, como es posible que si tenemos qte tomar de por vida fortaset, para que no tengamos que ponernos pañales y estos cuestan un riñon cada uno, no nos vuelven a recetar otra vez el Fortaset y el problema resuelto, ya que tener que llevar el pañal puesto con estos calores e ir por la calle con el puesto, algunas veces se sale por un lado y el olor no os podeis hacer una idea lo desagradable que es y sin embargo no les importa recetarnos los pañales, ya que hay pensionistas que están en las circunstancia que estamos todos los operados de  Bichito de colon, que no pueden permitirse pagar 7,30 que cuesta el fortaset, seguro que esta medida la toma la ministra de sanidad, aconsejada por algún asesor de los contratados a dedo y que el que menos cobra mas de 6.000 Euros.Total que seguimos con el dichoso estado de bienestar que no se para que se llama asi si casi nadie de los que se lo han concedido, me refiero a la ayuda que les iban a dar a los dependientes etc. etc. no quiero seguir con este tema que me pongo de mala leche, perdonarme una vez mas, y que conste que ni los de derechas ni de los de izquierdas, nos van a arreglar la vida, son todos iguale al final, es como ese gitano que decía, no quiero que me den , pónganme donde AIGA. lo entendéis. Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario