sábado, 11 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros por que es la ilusión mas grande de mi vida el poder comunicarme con vosotros, miento, mi mayor ilusión es mi museo, pero eso lo dejo para mi solo, ya que  es virtual y no podeis compartirlo, a no ser que vengais a verlo en persona y hasta hoy son muy poquitas as personas que lo han disfrutado, se cuentan con los dedos de las dos manos y sobran dedos. y Hablando de dedos, como es posible que gracias es   igual que pasa con las guerras, dos naciones se declaran la guerra y después cuando se termina, se hacen amigos, cuando como consecuencia han tenido millones de muertos y yo me pregunto una cosa, si cuando dos naciones y son muchos los casos que se han dado a lo,largo de la historia despues de cometer atrocidades, genocidios etc. etc. hoy dia son amigos, por que entre las personas que por las circunstancias que sean, se han enfadado y no se vuelven a hablar mas en la vida, cuando a lo mejor lo que motivo la discusión fue una tontería o simplemente un desacuerdo, y mucho peor  cuando se refiere a una relación sentimental, que por las causas que sean se da por finiquitada, que fino, y ya si te vi no me acuerdo, cuanto mejor saber como se encuentra de salud o como le va la vida y desearle lo mejor del mundo, como hago yo con mi ex, le deseo lo mejor pero lo que no puedo y lo he intentado, es sacármela del corazón, se adueño de el hace muchos años y no quiere soltarlo de ninguna manera, lo que no me deja es entrar a mi y lo comprendo, supongo que tendrá alguien que si pueda entrar y que la hara feliz.Ojala fuera asi. no os molesto mas, muchas gracias por vuestra pacien cia y que Dios os bendiga  a.si como a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario