lunes, 13 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros como podeis ver y no quiero dejar sin aclarar el por que mis familiares, los cuales se han portado muy bien conmigo, durante mis intervenciones quirúrgicas e ingresos hospitalarios y en casa con sus visitas y llamadas telefónicas, a raíz de mi separación, desaparecieron de mi vida, y sin saber el por que, no solo mis hijos, también mis hermanas y por parte de mi ex. toda su familia menos una hija con la que de vez en cuando nos guaseamos, se que no se escribe asi, pero vosotros me perdonáis y sabeis lo que quiero decir. El tener que vivir solo, fue una opción que no tuve mas remedio que tomar yo, por circunstancias familiares y con la esperanza de que podríamos.conseguir ser unos buenos amigos y que nos tendríamos el uno para el otro y viceversa, pero que por no se motivo, no quiere saber nada de mi, me ha tomado un odio y un rencor, que ni comparto ni comprendo, ella tendrá sus razones que yo por supuesto no conozco, tan solo desearle lo mejor del mundo y yo seguir viviendo la vida que vivo consistente en tener dos ilusiones, mi Museo y me comunicación con vosotros, esto no quiere decir que las dos ilusiones no sean compatiples, por el contrario, primero disfruto mirando y viviendo mi museo y después me pongo a escribir escribiendo abro mi corazón y vuelco en el blog, todas mis emociones la vida que haga, lo que siente y vivo y también mi estado de animo, asi como lo que me sucede cada dia, lo que si que siente de todo corazón, es el haber perdido la alegría, me refiero a la alegría que levantarme cantando y oir música casi todo el dia, como hace hace muchos años cuando yo era feliz, felicidad que me duro trece años. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario