sábado, 18 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Perdonarme por entrar otra vez y también que me perdone Dios, ya que no tengo derecho a pedir mas de lo que me da, pero resulta que me ha entado una tristeza interior y necesito desahogarme con alguien, y quien mejor que mi gran familia, asi es que os pido de nuevo perdón y os quiero contar una cosa que me pasa a diario. Resulta que como ya sabeis por el medio dia no como en casa, debido al calor de la cocina y voy al mismo bar restaurante que esta en mi mis a calle, pues bien he observado que el 97 por ciento de  los que comemos allí, somos hombres y por lo menos seis o siete comen solos como yo, lo que significan dos cosas, una que las mujeres no suelen ir a comer y otra que los hombres son mas los que viven solos como yo, o por lo menos eso veo a diario.Yo comprendo que hacerme la victima, no debo ni tengo ningún derecho, es cierto que echo muchísimo de menos tener alguien con quien compartir mesa o dialogar y no me digáis cuando me despierto y me veo solo, menos mal que automáticamente uso el poder de la mente y me digo a mi mismo, no tienes derecho a quejarte, ponte las medias de presión, la segunda faja, el zapato pos quirúrgico y a disfrutar de la vida como puedas y no como quieras, la vida es lo que queramos que sea, y si Dios quiere que tenga que vivir solo lo que me quede de vida, asi será, pero me da que no será mucho, es una impresión que tengo y no es ser negativo, es ser realista y admitir la vida como venga, de momento solo me falta que mi familia me acepte alguna  antes de que ocurra alguna cosa que les impida verme, con una sola llamada de teléfono, seria el hombre mas feliz del mundo y ya que pido, que la titular de mi museo, lo visitara. Que Dios os de lo que le pidáis, por la paciencia que teneis conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario