lunes, 27 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia y visitantes. Ayer dedique mis entradas a opinar sobre distintas enfermedades que siendo bastante graves, no todas llegan a causar la muerte, pero si nos causan unos problemas bastantes graves, en el sentido de que no solo lo sufren los pacientes, es mucho peor para los familiares, me refiero al ALCEHIMER, de las demás, como son causadas por nosotros mismos, debido a los malos habitos de vida que muchos llevamos, no quiero insistir mas. Hoy por fin me voy a cortar la melena que he llevado durante mas de año y medio y es para celebrar que la llaga, como tal llaga del dedo quinto de la pierna derecha, esta casi curado, tan solo le faltan dos o tres días, y en cuanto a la herida de la eventración, solo tiene un punto que no termina de cerrarse, debido a la diabetes puñetera que no quiere ayudar y que la tengo un poquito desordenada, lo mismo me levanto con l40 que con 97, a pesar de que me sigo poniendo la misma cantidad de insulina y procuro cenar todas las noches, la misma cantidad mas o menos, pero bueno, la diabetes es una enfermedad que ni los propios médicos, son capaces de controlar, y es por que nuestro páncreas es vago y no quiere trabajar para dotarnos de algo de insulina y no tener que depender de la pastillas y el pinchazo por las noches. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario