martes, 14 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILL CURRY. Hola querida familia y visitantes, hoy me voy a permitir opinar sobre un tema muy delicado pero que como lo he vivido yo y lo conozco por desgracia bastante bien ya que ha sido en mi propia familia, me creo con el derecho de opinar y espero que nadie se ofenda. Empezare por pedir perdón a quien se sienta ofendido, pero tengo que decir que para que le respeten a uno, primero hay que respetar, vaya por delante todos mis respetos por el tema en cuestión. Se trata de la de  las televisiones, fue todo un éxito, tanto de como fue la celebración, con el orden y el colorido que le dieron y como no, la cantidad de personas que acudieron y que no todas eran gais ni lesbianas, esta palabra a mi particularmente no me gusta,pero no tengo mas remedio que aceptarla. si hubiera visto el desfile, posiblemente habría intentado ver a mi nieta y a su novia, cosa arto difícil por la cantidad de gente que había, el caso es que sin menospreciar a nadie, yo respeto que cada uno haga con su cuerpo y viva su sexualidad como quiera o lo sienta, pero yo también tengo el derecho de opinar. haciendo incapie en el respeto les deseo a todos que sean muy felices pero mi opinión particular es que me pongo a pensar y no termino de comprender el por que nos hicieron con un sexo masculino y otro femenino, supongo que será por algo, entre otras  cosas para poder procrear, con esto os quiero decir que no tengo nada en contra, ya que a parte de tener una nieta que es como es y que creo que es muy feliz con su pareja, he tenido varios amigos gais y os puedo decir que nunca conoci genta tan educada y tan buenas persona. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario