lunes, 27 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Os decía que me considero un hombre feliz , por ejemplo, se termina una relación, pues ya pertenece desde ese momento al pasado y si de verdad somos positivos, lo único que tenemos que recordar son los buenos momentos, que suelen ser mas que los malos y con eso ya podemos seguir viviendo y sin necesidad de odiar ni guardar rencor tan solo desearle a la otra persona que sea feliz y que Dios le de mucha salud para seguir viviendo, nunca podemos, por mucho daño que nos hayan hecho, desearle ningún mal.Yo por lo menos pienso y siente asi y me va muy bien  , mi corazón es tan grande y tiene tal capacidad, que entre nuestra familia y las miles de visita, se encuentra feliz y con esperanza de que entren mas. No olvidéis que nos e puede vivir sin una ilusión y sin sentir amor, y cuando digo amor, no es que amemos a otra persona físicamente, lo podemos hacer de una manera virtual, como lo hago a través de mi MUSEO.Como podeis ver yo uso la mente, no solo para que su energía me sirva para crear defensas contra los bichitos, también para que pueda vivir dignamente y sin sentir, nada malo para nadie por el contrario, lo que me deseen para mi, que Dios se le devuelva multiplicado por tres , y que sean muy felices, tanto ellos, como su familia y si tienen un compañero nuevo, también. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario