miércoles, 15 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia y visitantes, otro dia mas que nos ha concedido dios para que lo vivamos y especialmente par mi, ya que los días quince de cada mes significan mucho pata mi, ya lo sabeis los que habitualmente seguís el blog, fue un dia muy especial y lo seguirá siendo mientras viva pero de una forma distinta. Vamos a cambiar de teme, ayer me vio el podólogo y resulta que me ha salido la primera llaga en el dedo meñique del pie izquierdo, me lo curo y tengo que volver el viernes, espero que e cure pronto, ya que si no es asi, la cosa comienza a ponerse algo fea, nosotros los diabéticos, lo mas delicado que tenemos son los pies y si empiezan a salir, primero una llaga, acto seguido suele ocurrir que hay que amputar el dedo, que espero no sea mi caso, ya que se lo que significa que empiecen por las amputaciones, pero bueno Dios y mi Madre desde donde este, me proteje y no permitirá que ocurra nada malo, de momento.y si tiene que ser asi, yo me encuentro preparado para todo lo que me pueda sobrevenir, lo mismo que la herida, eta cerrada, pero esos dos puntitos, siguen manchando un poquitín, no es que salga nada del otro mundo, pero sigue manchando la gasa que me pongo, espero que poco a poco se ira secando del todo, ya sabeis lo que significa ser diabético y que te hagan una raja de las dimensiones que me las hacen a mi y siempre en el mismo sitio, desde algo mas abajo del esternón, hasta un poco mas arriba de la pelvis, en total unos treinta centímetros de herida abierta.no quiero que os preocupéis por mi, ya ue como os vengo diciendo desde la creación del blog, el baso siempre estará medio lleno y yo preparado para lo que pueda venir. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario