sábado, 25 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, continuo con vosotros y abusando, como siempre de vuestra paciencia, entre otras cosas. Os decía anteriormente que en la vida siempre, por una u otra causa, se tienen que pedir favores y es una cosa muy natural, pero también tenemos que tener en cuenta que a parte de los favores, existen otra cosas, como son el enamorarnos y a mi forma de ver, creo que no lo hacemos bien, me explico, nos enamoramos con los ojos del corazón en vez de hacerlo con  el alma el corazón en un órgano que se puede sustituir, mientras que el alma es todo nuestro ser y mas pura, por lo tanto no puede engañarnos, esto quiere decir que un amor, por desgracia, no suele durar toda la vida, yo diria que tan solo un treinta por ciento llega a la madurez juntos, lo que no quiere decir que sigan enamorados, puede ser que y no creo que me equivoque, que sigan por inercia, por interés o por otra causa, o simplemente por cariño que es lo que nos queda después del amor, aunque no en todos los casos, como podeis ver no siempre escribo sobre enfermedades, también lo hago para que os sirva de distracción y os haga pensar que no todo el mundo vive,piensa y actua de la misma manera. Gracias a Dios y esto os lo aseguro, existe muchísima mas gene buena que mala, lo que no significa que algunos tengan el corazón, podrido por sus malos sentimientos, entre ellos, El odio, la venganza o el rencor. Nosotros y hablo en nombre de todos los que componemos este blog, que somos muchos miles, ninguno nos podemos permitir tener otros sentimientos que no sean de amor, gratitud, y muchas ilusiones por seguir viviendo. Ahora .vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario