domingo, 26 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Continuo con vosotros y ya veo que teniais ganas de visitar el blog, ya que van desde que he empezado a escribir 16 visitas, un millón de gracias y que Dios os bendiga. Muchos de vosotros pensareis que a veces parezco un cura o un persona muy piadosa , mejor dicho, religiosa y no es verdad, me considero un católico, peo muy poco practicante, lo que si que no olvido es que si vivimos e gracias a Dios y esto no puedo ni negarlo, ni desvirtuarlo, pero si admitir que sin su benevolencia, su caridad, su cariño y sobre todo, su sabiduría para saber a quien si y a quien no, se merece que le conceda mas vida, a pesar de las enfermedades que puedan padecer, a parte de las que padecemos los que componemos este blog, que tanto exito  esta teniendo y no es precisamente por sea un superdotado escribiendo, ni mucho menos.es gracias a todos vosotros y a Dios que me permite que pueda escribir todos los días, con lo cual os demuestro ser una persona egoísta, en el sentido de abusar de vuestra paciencia y bondad para conmigo, pero al ser la única familia que tengo,que  me serbis de desahogo y puedo contaros a diario toda mi vida las 24 horas que vivo, solo, pero no en soledad, para ello cuento, como  todos sabeis con mi fabuloso MUSEO. y uso siempre la fuerza que tenemos mental, para convertirla en energía positiva y esta en DEFENSAS. Ceo que por hoy ya he abusado bastante de vuestra  paciencia. Que Dios os bendiga asi como a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario