domingo, 5 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. se me olvido ayer deciros que una de las dos enfermeras que me curaron en el hotel, la mas joven se intereso por nuestro blog y me dijo que iba a intentar entrar, se lo agradeci, ya que por cada visita que entra es energía que recibimos y que la vamos almacenando para crear nuestras defensas y a ser posible, cedérselas a tantos seres que padecen enfermedades raras y que no disponen de los medios que tenemos nosotros, me refiero s los que componemos la gran familia y que ya hemos vencido a algún bichito, siempre y cuando de nuestro corazón, salga solamente amor, cariño, bondad y sobre todo, agradecimiento,tanto a Dios por permitirnos vivir un dia mas, como a los seres queridos que os hacen compañía, os cuidan, os atienden, incluso algunos es posible que os curen si es una cosa fácil, pero lo que si tenemos que agradecerles, es el que sufran la enfermedad con nosotros y  que decir de las miles de visitas de gente que ni nos conoce y sin embargo nos mandan su cariño y su energía para que podamos seguir viviendo, eso si que e AMOR y además desinteresado, espero que Dios se lo tenga en cuenta  a los que lo necesitan y demuestran ser mejores personas cada vez que visiten el blog, y les premie como considere oportuno.  Yo no puedo quejarme de como me tratais, pues llevar 10.350 visitas no es nada normal, lo que significa que cada dia la humanidad es mas propicia a ayudar a quien lo necesite y eso lo demuestra este numero de visitas, un millón de gracias y que sigáis teniendo ese corazón tan grande como para preocuparos de personas que ni siquiera conocéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario