lunes, 13 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Esta es una entrada extra que no tenia pensado hacer, pero que después de salir a comprar, lo imprescindible y de poco peso, ya que como os dije, como consecuencia de estos calores  llevo desde el lunes de la semana pasada, comiendo en la calle por el medio dia y por la noche me apaño muy bien, pero lo que no soporto es meterme en la cocina para hacerme la comida y supone, gasto de la comida para cocinar, el gas, pan, postre, etc, etc, y lo peor el calor de la cocina de gas, asi que como muy bien, dos platos, vino pan y postre, por 9,50, que muchas veces me gasto mucho mas en hacerme la comida en casa y además es mas variada, tengo 5 primeros, 5 segundos y aire acondicionado. Total por 330 euros al mes como todos los días, esto no quiere decir que lo haga siempre, tan solo mientras duren estos calores que con las dos medias de presión y las dos fajas, ya paso lo mio, pero que le vamos a hacer, si Dios quiere que me cure, tiene que ser como el decida, yo admito todo lo que me receten o me ordenen, para que algún dia pueda suprimir las medias y una faja, mejor dicho, solo una media, ya que la otra la tengo que llevar de por vida, esto que estoy escribiendo, es para entretenerme y de paso que sepáis de mi vida, pero sin ninguna intención. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario