miércoles, 8 de julio de 2015

eCANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia,perdonarme si ayer cuando  volvi del hotel de curarme, no os escribi mas, pero fue debido a que había tal desbarajuste de personal y de pacientes, que desde las l0 hasta las doce y media no sali, total que esto parece que va mejor, pero muy despacio, la herida no termina de cerrarse y precisamente hoy tenia pensado opinar otra vez sobre la dichosa diabetes. Resulta que mañana hace ya tres meses que me operaron y la herida sigue sin cerrarse, espero que no tarde como cuando me operaron para ponerme las dichosas mallas, que me tire dos años y medio echando seroma y cuando se presento la enfccion que dio lugar al ingreso  urgente, por como tenia el SINTRON, me tuvieron desde el dia 29 de abril hasta el 9 de mayo, para poder operarme, ya que me tuvieron te poner mas de veinte inyecciones de eparina, total par poder entrar en el quirófano con todas clase de garantias, el caso es que hoy hace tres meses que me quitaron la malla. y espero que antes de que acabe el mes se cierre la herida de una vez, si es asi, bendito sea Dios y si no, tampoco pasa nada, despues de todo lo que hemos pasado por estar un poco mas tiempo no pasa nada, lo que llevo regular es el tener que llevar las dos medias de presión y las dos fajas con estos calores, asi que he decidido no meterme en la cocina a hacer comida para el medio dia y salir a comer fuera, total no cuesta tanto, tienen aire acondicionado, te dan a elegir entre 5 primeros, 5 segundos , el pan el vino y el postre por 9.80 Euros, asi que mientras duren estos calores la comida del medio dia la hare fuera, la cena ya es otra cosa, con cualquier cosa ceno y sin tener que aguantar los calores de la cocina. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario