miércoles, 29 de julio de 2015

CANCER NO ES SONONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como veis, ya estoy de nuevo con vosotros , he recogido los dos pares de gafas, ya que aunque no  tengo coche, si tuviera  que conducir alguno, tengo que llevar por ley un par  de repuesto, asi que ya esta mas cerca el comprarme un coche, es broma, de comprar nada de nada, lo que si me han disco las personas con las que me he tropezado hoy en la calle, es que me ven mucho mejor sin la melena y que tengo muy buen aspecto en general, esto me congratula, por que significa que me aprecian, igual que los que nos visitáis y que se que lo haceis de corazón, muchas gracias y que Dios os bendiga. Sin cambiar el titulo de nuestros blog, pero si añadiendo un epígrafe que diga BLOG de la felicidad y la esperanza, creo que os parecerá bien, sobre todo a los que ya hemos vencido al temible, pero no invencible, bichito y que seguimos con los mismos animos, las mismas ganas y muchas mas defensa, gracias a las que nos enviáis con vuestras visitas, que a este paso, en esta semana llegaremos a las 12.000,pues ya van 11.801 y no ha terminado el dia, por la noche, muy avanzada, o sea, despues de las 11 dr la noche, suele entrar una visita todas las noches, no se de donde será, pero de todas formas muchas gracias de todo corazón y que Dios es seguro que os lo esta premiando de alguna forma.Nosotros, los que formamos la gran familia del blog, o sea, los que ya hemos vencido al bichito de turno,os lo agradecemos y os deseamos de todo corazón, que nunca tengáis que formar parte de esta familia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario