martes, 14 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Después de las tres entradas realizadas y por cierto no muy apropiadas,a mi manera de entender, os voy a dar una alegría que os va a gustar mucho. Hoy dia l4 de JULIO, de 2,015 hemos sobrepasado las ONCE MIL VISITAS, me hubiera gustado que hubiera sido mañana, ya que es mi dia de la suerte en el sentido SENTIMENTAL, y que significa mucho para mi, es un dia muy especial en todos los sentidos, e incluso el dia l5 de Enero del pasado año, comencé a instalar mi MUSEO del que estoy muy orgulloso y que lo disfruto todos los días,salvo cuando me ingresan en el hotel, que han sido mucha veces y esperemos que se termine de una vez los ingresos y que me limite a acudir para los controles o las pruebas que deban hacerme para controlar como van mis bichitos, que de momento siguen dormidos y asi deben de estar.Os decía que ya llevamos mas de 11.000 visitas en nuestro blog, y yo no puedo celebrarlo como quisiera y no quiero dar ninguna pista, cada uno que piense lo que quiera, pero me hubiera gustado compartir tantas milas de vivistas con una persona y como no es posible, ni lo será nunca, me limito a deciros que muchas gracias por haber llegado a ese numero y que espero se encremente mucho mas, si es que no os cansais de este pesado que os escribe a diario, como si fuera un periódico, ya que no solo me refiero a los bichitos, suelo tocar como podeis comprobar, otros temas, unas mas agradables que otros, pero lo hago de todo corazón, de este que late dentro de mi pecho y que estais todos dentro de el, con permiso de su dueña, que no quiere ni salir ni vendarlo ni cerrarlo,solo que lo utilicemos para tratar de hacer el bien a todo el mundo, incluida ella. Que Dios os bendiga asi como a vuestros seres queridos y a los mios, me voy al podólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario