jueves, 30 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia y visitantes seguidores del presente BLOG, hoy con vuestro permiso voy a hacer una entrada extra y que es personal para mi, por lo tanto no tiene ninguna importancia  ni voy a escribir sobre ningun tema en especial. Se trata de dar las gracias, primero a todos los que nos visitan pero hoy en especial, va para dos personas, mujeres, que son las dos las que me dan la alegría de poder dialogar unos minutos , pe, una de ellas vive unos portales mas arriba de mi casa, es una mujer encantadora y muy cariñosa, siempre que me ve, que por desgracia no es todos los días, me pregunta como me encuentro y me dice que ya sabe como voy de mis problemas, ya que todos los días nos visita y me anima a que siga escribiendo, cosa que como veis cumplo a rajatabla. es una de las dos personas con la puedo intercambiar unas palabras y con esto ya me conformo y me siento feliz, también hay otra que al igual que esta primera, se preocupa por mi estado de salud y es fiel , seguidora del blog, lo que ignoro es si lo visita a diario o solo los fines de semana ,pero el aso es que nos vivita y esta al tanto de como va  nuestro blog y me animan a que siga escribiendo. Como podeis ver, una persona que sepa usar el poder de la mente, con muy poco se considera feliz y esto es lo que tenemos que hacer todos, no solo los que componemos el blog y sus visitantes. Muchas gracias por permitirme escribi rpara mi solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario