jueves, 9 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Y me me teneis de nuevo con vosotros y y voy  seguir escribiendo un poco mas para que os distraigáis leyendo la opinion que tengo sobre nuestro BLOG, como muchas veces he comentado,el titulo no es desde hace mucho tiempo, el mas apropiado, debido a la cantidad tan anorme de visitas que hemos y estamos teniendo,.  mas bien su nombre podría ser, LOS HEROES vencedores de la lucha contra el cáncer y también LOS PRIVILEGIADOS DE LA VIDA, después de haber luchado y vencido al bichito que nos ha tocado en turno, y encima tener esta segunda vida que Dios nos ha concedido y que estoy seguro que todos aquellos que pasen a forman parte de nuestra familia, podrán disfrutar de lo mismo, lo mismo es simplemente despertarte todos los días, sabiendo que Dios quiere que nos despertemos y que dediquemos una gran parte de nuestra vida cotidiana, en hacer el bien y ser positivos, con tanta energía como recibimos por los que nos visitan y que se que lo hacen de todo corazón, ya que muchos de ellos tendrán algún ser querido que forme parte de esta gran familia. Nom quiero dejar pasar ni un solo dia nuestro agradecimiento a nuestros seres queridos que tanto hacen por nosotros, por mi también lo hicieron e incluso se pasaron, dadas su condiciones físicas. que Dios se lo premie. como veis no me olvido de nadie, los profesionales de la medicina, como los veo casi a diario, les doy las gracias personalmente y os repito una vez mas, no teneis derecho bajo nongun concepto de veniros abajo ni de tener pensamientos negativos, siempre positivos y veréis como duramos unos añitos mas. No quiero seguir escribiendo no sea que se la borre la  pagina, Que Dios os bendiga a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario