jueves, 2 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días querida familia, gracias a Dios un dia mas por darnos la oportunidad de poder disfrutar de otro dia de vida y que seguro sabremos aprovecharlo, dado que es el mejor regalo que se nos puede hacer, a parte de las visitas a nuestro blog que hasta hoy van 10.301 y siguen en aumento cada dia mas, lo que supone que demostráis tener un gran corazón y sois fieles a los que componemos esta familia de vencedores por un lado, ya que hemos vencido al bichito de turno y unos privilegiados por poder disfrutar de una nueva vida y de una calidad que de pende de nosotros, o sea, de como la llevemos y que habitos de vida queramos llevar, si queremos vivir mas, tenemos que ser consecuentes y seguir al pie de la letra lo que se nos diagnostique, dicese, medicarnos todo lo que nos receten y sobre todo, tratar de comer de una manera sana y no adquirir malos vicios, sobre todo y esto va para todos, ni se os ocurra fumar, es el peor enemigo que tenemos si queremos que nuestro sistema venoso este limpio de colesterol. os lo digo por propia experiencia, las tres trombosis que llevo, mas la Embolia pulmonar, fueron como consecuencia del tabaco, asi que lo olvide hace años y me encuentro mucho mejor, el único inconveniente que me ha quedado como secuela de la embolia pulmonar, es que para subir tres o cuatro escalones, me canso y no digamos si como ayer, que se me ocurrio ir en metro, me las vi y me las desee para poder subir tantas escaleras, tenia que descansar cada cuatro escalones y me faltaba el aire.con esto os quiero decir que el tabaco no solamente mata, si no que las secuelas que nos deja, son de las peores, por sus consecuencias no solo para el corazón, si no también para los pulmones. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario