viernes, 10 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No tenia pensado opinar sobre política y he terminado metiéndome en un habla del estado de bienestar y yo me pregunto, para que tanto hablar si no se cumple, para mi el estado de bienestar es que todo el mundo tenga trabajo, que las pensiones sean los suficientemente altas, como para poder terminar el mes y que el mes lo llevemos al dia, no queremos mas, pero que tengamos todas nuestras necesidades cubiertas y sin lujos, yo no me quejo de mi pension, pero comprendo que hay muchos millones de pensionistas que no solo no pueden disfrutar de su pension, mas o menos dignas es que encima tiene que mantener a los hijos y a los nietos y la mayoría no les alcanza ni para ellos solos. El estado de bienestar es tener una vivienda normal, sin lujos pero completa y que reuna las condiciones minimas para vivir en ella y poder pagarla. El estado de bienestar, se puede llegar a tener en parte, con que no se dilapade  tanto dinero en gastos innecesarios y superfulos, sin que esto signifique que yo lleve razón, pero si no hubiera tanta corrupción y si los que se lo llevan lo devolvieran, se solucionaria en parte el estado del bienestar s si los politicos, no todos, pero si la mayoría, se bajaran e verdad un poquito lo que ganan, hay muchos concejales que ni siquiera cobran dinero por desempeñar su cargo y estos son en pueblecitos pequeños y olvidados de la mano de Dios, por que los que son de las grandes ciudades ,  bien que lo ganan. No quiero seguir por que estaría horas escribiendo y no solucionaria nada, tan solo cansaros, asi es que muchas gracias por vuestra paciencia y como siempre que Dios os bendiga al igual que a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario