jueves, 2 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Continuo con vosotros, he empezado a escribir a las 7,30 y ya habéis efectuado seis visitas y que conste que no creo que sea de la otra parte del charco, por la diferencia horaria, deben ser visitas de madrugadores como yo y que tienen como misión visitarnos temprno y enviarnos su energía positiva para que podamos comenzar a disfrutar de otro dia de regalo y de esa manera, no solo comunicarme con vosotros, si no que me supone una gran alegría, cumplo con mi segunda ilusión, que es el poder escribir y contaros todo lo que es mi vida en solitario, pero disfrutando de mi MUSEO y de la vida que es maravillosa, no por no tener compañía con quien compartir mi vida, me voy a amargar, ni mucho menos, tengo una  obligación que Dios me he encomendado a cambio de darme todos los días el regalo de seguir viviendo y es escribir en el blog y que para muchos les sirva de distracción y para otros de ayuda psicológica, ya que no es normal y lo repito una vez mas, con el titulo que tiene nuestro blog, en seis meses llevar 10.300 visitas y no cansaros de leerme todos los días casi las mismas cosas, os repito una vez mas, todo lo que escribo me sale del corazón y me lo dicta esta mente tan poderosa que Dios me ha dado para que os pueda servir para lo que deseéis, un os solo será por distracción, otros por necesidad y los muchos, por que habéis vencido algún bichito o estais en camino de hacerlo, lo que si que es seguro es que todos absolutamente todos, demostráis tener un gran corazón como el que tengo yo para que quepan todas esas miles de visitas. a pesar de que no soy el dueño, la dueña sigue siendo la misma.y espero que por mucho tiempo, ya que si mi corazón deja de latir, ella dejara sr la dueña y espero que alguno de vosotros continue con nuestros blog. Que Dios os bendiga asi como a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario