viernes, 24 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia y visitantes, hoy voy a opinar, una vez mas, sobre el titulo de nuestros blog, esto es, sobre los bichitos no quiero que os molestéis, ya que me dirijo a las que en estos momentos les hayan diagnosticado alguno o a los que les puedan diagnosticar algún tipo de tumor pero que no todos son malignos también los hay que no lo son y a estos no me voy a referir, salvo en el momento en que tienen la primera consulta y se lo comunican, entonces es cuando entra mi opinión y mis comentarios. Comienzo por deciros que hoy dia ya los médicos nos comunican lo que padecemos y en ese momento, es cuando podría entrar mi opinión y se trata simplemente de ponerme como ejemplo, ya se que esto es una utopia, pues en toda España no tiene mi historial clínico ni tampoco al otro lado del charco, me refiero a los latinos, asi que no puede ser. Pero yo me digo, si cuando a un paciente le comunican que padece un bichito, sea el que sea y acto seguido le pudieran decir, mire usted, le voy a comentar uno de los muchos casos que se dan y comentaran el mio, por ejemplo, los pacientes seguro que empezarían a ser positivos y a no ver las cosas tan negras, en el momento en qu el medico le diga, este paciente lleva superados cuatro canceres, una embolia pulmonar, ha entrado 41 veces en el quirófano, le han puesto una malla por una eventración gigante, tiene una diabetes, esta tomando pastillas y se pone insulina y también tiene una tromboflebitis, por lo que toma SINTRON, ha tenido y ha sido operado, de un divertículo de esófago, le han quitado la vesicula, de los cuatro bichitos, el mas maligno, es el melanoma de tercer grado de Klar y tiene otras enfermedades colaterales, pero sigue viviendo, y por lo tanto usted tambien puede salir de esto. Ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario