lunes, 13 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días querida familia y visitantes, que cada dia sois mas y mas fieles al blog, nos queda muy poquito para llegar a las 11.000 visitas, posiblemente llegaremos hoy y con esto os quiero dar una vez mas las gracias a todos cuantos nos visitáis y me consta que con la intención de solo de leerme, también para mandarnos vuestra energía positiva y que tanto nos beneficia a todos. Una de las cosas que os quiero recordar es que como el otro dia os dije que nuestro blog, debería llamarse Heroes y privilegiados, al decir héroes, me referia no solo a los profesionales de la medicina, también a nuestros queridos familiares que tanto hacen por nosotros y que , debido a que sin ellos  es muy posible que nuestra vida diera un cambio en sentido negativo, ya que no solo nos atienden , nos cuidan, nos dan su cariño, si no que lo mas principal de todo es, que por nuestros propios medios no hubiéramos podido salir adelante, y mucho menos cuando hemos dependido físicamente y emocionalmente de todos ellos a los cuales nunca les pagaremos todo lo que han hecho y muchos siguen haciendo, para saber lo que significa estos sentimientos, se tiene que pasar por lo que pasamos nosotros para saber lo que significa , menos mas que Dios que es muy justo estoy seguro que les premiara por la labor que hacen desinteresada y los sufrimientos que pasan por culpa de nuestras enfermedades. Os preguntareis muchos de vosotros, como es posible que lo que escribo sea siempre en beneficio de los demás y que me reitere tanto en los familiares queridos y ami los mios no me quieran ni siquiera para hacerme una llamads telefónica  o una visita, si os digo la verdad, no lo entiendo, ni lo entenderé nunca, solo Dios conoce la verdad del por que su comportamiento. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario