domingo, 5 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y no se si he metido la pata hasta la cintura, ya que he puesto a lavar la funda del colchón, y me ha costado un esfuerzo meterla en la lavadora enorme, no por hacer fuerza, si no por que es muy grande abulta mucho y casi no podía metarla, veremos a ver como sale y como me apaño para colgarla en las cuerdas, tendre que pedir ayuda a mis queridos vecinos, ya que yo solo no podre hacerlo y me puede suponer que se me abra otro punto, entonces si que me echan la bronca en el hotel y con razón, pùes llevo casi tres meses desde que me operaron , fuel el dia 9 de Abril de este año y no creo que pase lo que me paso cuando pusieron la malla, que me pase echando seroma dos años y medio, en esta ocasión, seguro que saldrá mejor, yo sigom con las dos fajas sujetando el estomago y la tripa a pesar de estos calores, por las ganas que tengo de curarme y ver si por fin podre vivir sin que me tengan que poner otra Malla, que según mi Doctora no hara falta, que Dios la oiga.y se cumplan tanto sus deseos como los mios y los de las personas que me tienen cariño, que son muchas, pero ninguna, salvo mi hermano, son familia mi familia sois vosotros y os lom juro por lo mas sagrado que es la memoria de mis padres y sobre todo de mi madre que desde donde este, me proteje y hace que siga adelante, con mi MUSEO y mis ganas de vivir, sin  pensar en el pasado ni en lo mal que  mucha gente se ha portado conmigo, que dios no se lo tenga en cuenta y que les de mucha salud, yo os he comentado muchas veces que, ni conozco el,odio, ni el rencor ni ningún sentimiento que pueda ser negativo. Que Dios os bendiga, asi como a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario