domingo, 26 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigamos para terminar con el tabaquismo que entre otras muchas enfermedades hay varias que terminan en ser bichitos y que pueden llegar a ser mortales , en muchos casos, por ejemplo, el bichito de pulmón, de laringe, de lbios etc. etc. sin contar que sin llegar a desarrollar algún tipo de bichito, lo que si esta demostrado es que nos acorta la vida y que nos produce una efectos colaterales bastantes malos, os lo dice una que ha sido fumador muchos años y que hoy no solo he tenido dos trombosis y una embolia pulmonar, superada gracias a Dios, si no que en la actualidad tengo una tromboflebitis crónica qu me obliga a tener que llevar una media hasta la cintura y tener que tomar de por vida SINTRON, con lo que esto supone y no es que me queje ni mucho menos, pero si que lo llevo , mejor dicho tengo qe llevar unos cuidados muy especiales y tenerlo siempre controlado, sobre todo la dosis diaria que toamos y los habitos de comida y bebida, que son muy importantes. Ahora le toca el turno al COLESTEROL, esa cosa que casi nadie le da importancia ,pero que nos suele jugar muy malas pasadas, ya que entre otras causas, es el culpable de que se nos produzcan las trombosis y otras enfermedades, ya no que puedan dar lugar a que se formen trombos en la sangre,  si no que nos pueden producir otros tipos de trastornos relacionados con el corazón, y que pueden ocasionarnos la muerte, y que conste que no aumento la gravedad, por el contrario, me quedo corto.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario