martes, 7 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia, seguimos con este calor sofocante y yo no dejo de pensar en todas  esas criaturas que estan de veraneo y sobre todo los que han ido a los sitios de costa y playas, seguro que le inmensa mayoría no toman las precauciones necesaria para evitar que se les pueda diagnosticar, con el paso del tiempo, un bichito de de los mas malignos que hay y que es el MELANOMA, todos los días la televisión en distintos programas, hacen incapie en respetar las horas mas dañinas para el ser humano de recibir los rayos solares, que muchos se creen que por meterse dentro del agua, no les produce ningún efecto y están mub , los rayos solares llegan incluso a atravesar el agua hasta unas treinta metros, asi es que spero que después de tantísimas llamadas de los dermatologoa, hagan caso y usen la protección 5O, os lo dice el que suscribe que su primer bichito fue un MELANOMA DE TERCER GRADO DE KLAR, de los que tan solo se salvan el dos por ciento y yo uy uno de esos dos, pero no por la intervencion quirúrgica y el año tomando quimioterapia, también por usar todo el poder de la mente, esto es casi al diez por ciento y con la energía positiva que genera convertirla en defensas  para hacerle frente al bichico y poder vencerle, según mis compañeros, yo estadísticamente llevo muerto desde l.987, y sin embargo Dios se acordó de mi y pensó que seria mejor que viviera y usarme para cuando unos años mas tarde, me diagnosticaron el segundo bichito, esta vez de colon y con recidiva a los tres meses, con estos antecedentes y otras muchas enfermedades que ya conocéis, entre 41 veces en el quirófano, con lo cual Dios que es muy sabio, pensó y puso en marchar el que yo viviera y creara un blog, que sirviera de ayuda , a tantos y tantos como padecen distintos bichitos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario