sábado, 11 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia y visitadores, especialmente a los que lo hacen a diario y nos siguen con una fidelidad asombrosa, no se si les gustara el blog, o lo  hacen para hacer una obra de caridad enviándonos su energía positiva para que podamos seguir viviendo yo creo que es lo segundo, con lo que demuestran que cada dia la humanidad es mas ejemplar en tratar de ayudar a quien lo necesita, ojala el resto de la humanidad fuera igual, pero por desgracia no es asi, es mas, esta demostrado que las personas que nos visitan, que ni siquiera nos conocen, tiene un gran corazón y Dios se lo premiara como se merecen. Por cierto ayer por la tarde acudi al ambulatorio para que me  hicieran la prueba del SINRON, y os voy a dar una alegría, lo tengo en 2, lo que supone que poco a poco se va controlando, y otra alegría mas, esta mañana después de ducharme, me he secado bien la herida y ya esta cerrada, no supura y solo tengo que ponerme betadine y llevar una gasa, por si le diera por salir algo, que espero que no, lo que si que tengo que hacer , es no realizar ningún esfuerzo ni levantar pesos, si puedo caminar y ya he caminado desde casa hasta el Corte Ingles de Goya ida u vuelta, ahora a esperar que termine la lavadora para tender la ropa., Por cierto que en el ambulatorio como siempre mi enfermera maravilloso y encantadora, me he recetado y como de costumbre, ya que sabeis que desde el medicamentazo, nos han quitado una serie de medicamentos que yo no entiendo el por que, ya que todos los que estamos operados del bichito de COLON, al no poder controlar el esfínter, y si no tomamos FORTASET, las eces son sueltas y tenemos  que ponernos pañales, que si nos recetan y son carísimos, mientras el fortaset, que valia 2.90 ahora lo tenemos que pagar a 7,30Euros. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario