domingo, 19 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia y visitantes, que a pesar de ser época de vacaciones, seguís siendo fieles a nuestro blog, cosa que os agradecemos todos ya que supone mucho para todos nosotros, sobre todo los que no podemos ir de vacaciones a ningún lado, y no me refiero a lo económico, sino por nuestras circunstancias personales, bien por que dado nuestro estado de salud no nos lo permite o por otras circunstancias, el caso es que los que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de vuestros seres queridos las disfrutéis a tope y que no tengáis ningún tipo de problema con vuestro bichito, por lo menos eso es lo que os deseo de todo corazón, yo por como me encuentro, a pesar de que pudiera ir a algún sitio, por la puñetera diabetes, no podría ir, ni siquiera a un hotel y menos solo y lejos de mi querido hotel la princesa, que por cierto el martes tengo revisión y os contare como va la cosa, pero por lo que veo todos los días cuando me curo, esto va para largo y que siga asi, por lo menos vivo y hablando de vivir, todos los seres humanos tenemos dos tipos de fuerza, una la física y otra la mental, nosotros la mayoría que hemos pasado por tener algún bichito, posiblemente hayamos perdido, mejor dicho, hemos perdido mucha parte de nuestra fuerza física y ya no por la enfermedad, si no por que me supongo que como yo tendréis muchos años, esto es buenísimo, significa que estais vivos y con muchas ganas de seguir viviendo, para eso teneis que usar la fuerza mental, ya que la física no nos ayuda a superar  nuestras enfermedades. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario