sábado, 4 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros ya que no tengo con quien comunicarme personalmente y la única familia que tengo, sois vosotros y los vecinos de de enfrente, colombianos y con un corazón enorme de grande, le he tomado un gran cariño y ellos a mi también. Se me olvidaba, como sabeis desde que me separe, segui pagándole la línea del móvil a mi Ex, pero como resulta que me tenia vetado el poder entrar en su línea, me he cansado y el 24 del mes pasado lo di de baja y me lo asignaron a mi, con lo  ahora tengo dos líneas de móvil y una gratuita y encima me han regalado un móvil, se que le habrá molestado que deje de pagarle la línea, pero han sido 19 meses pagando para nada y con lo que me ahorro, pago los medicamentos todos los meses, no lo he hecho por venganza, ese sentimiento como otros tantos, no me los puedo permitir, ya que me harian mucho daño en mis defensas y por otro lado, no soy capaz de hacer daño a nadie, en ningún sentido, le deseo a todo el mundo lo mejor en todos los sentidos, incluso en lo mas difícil, que es la felicidad, pues bien eso también se lo deseo, nosotros solo queremos que Dios nos siga regalando cada dia el despertarnos para que vivamos y disfrutemos como podamos en función de nuestras posibilidades y en como podamos vivir con nuestras limitaciones. Hoy no os canso mas, quiero que seais muy felices todos y sobre todo vuestros seres queridos que os cuidan y o quieren para poder disfrutar de vuestra compañía muchos años. Que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario