lunes, 6 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola querida familia, hoy he madrugado mas, para ir a cúrame al hotel y como yo siempre llego temprano, a las 9 y 10 ya me habían curado, la cosa parece que va algo mejor, pero muy despacio, el caso que no de marcha atrás, pues el dia 9 hace tres meses que me quitaron la malla y esto no quiere cerrarse por culpa de la puñetera diabetes, asi es que mucha paciencia y hoy voy a volver otra vez a comentar algo sobre el pecado capital de los españoles, que es la ENVIDIA, pero existe una envidia sana, que es la que tengo y que se refiere a ver a los viejitos en el hotel acompañados de su esposa o esposo, o simplemente de un familiar y yo por desgracia siempre tengo que ir solo, esto por un lado me da mucha alegría ver a los enfermos acompañados, lo que quiere decir que tienen seres queridos que los acompañan , cosa que yo por desgracia no puedo disfrutar, menos mal que como siempre, el angel protector que tengo y que es mi madre y Dios que me ayuda todos los días, no tengo derecho a quejarme,ni mucho menos y encima antes de salir ya he disfrutado un ratito de mi Museo, con lo cual ya he cumplido con una de mis ilusiones y la otra es esta que estoy haciendo, que es comunicarme con vosotros y seguir deseando que Dios nos concede mas tiempo para poder disfrutar mas de la vida, aunque yo ya tengo 76 años y no creo que me quede mucho mas, que sea lo que Dios quiera y si puede ser, que algún dia disfrute algo de felicidad, o bien con mi familia carnal o con quien Dios quera que sea, pero bajo ningún concepto, con un a pareja sentimental, ya que la única que me haría feliz, dejo de existir hace ya casi ocho años. Ahora vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario