jueves, 23 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, continuo con vosotros y mientras escribia en la anterior entrada, ya hemos tenido cuatro visitas con lo cual es posible que hoy lleguemos, por mi parte a las 803 entradas y en el blog, sobrepasemos las 11.500 visitas y todo  gracias a la gran familia y en especial a los que nos visitan mandándonos su cariño y su energía, ayer fue un dia de ver a muchos de los que siguen nuestro blog, tanto en el hotel la princesa, como por el barrio, ya que conozco a mucha gente que nos sigue, casi a diario y todos me animan a que siga escribiendo, no les importa que el tema sea o no interesante o que les aporte algo mas que saber sobre los bichitos u otras enfermedades, el caso es que escriba y que ellos puedan visitar nuestro blog, siempre se aprende algo, yo por lo menos cada dia aprendo algo que enriquece mi mente y me sirva para poder opinar y hacer comentarios también me entero por la tele de los adelantos que hace la medicina , no solo por nuestros bichitos, también sobre otras enfermedades, como por ejemplo el alzheirme, que parece que han descubierto otro fármaco que hace que se retrase la aparición de la enfermedad, el cso es que sigan investigando y que la humanidad sebeneficie de eso, y todo gracias a DIOS que no abandona nunca, siempre y cuando llevemos unos habitos de vida sanos y dediquemos la energía que nos sobre, en hacer el bien a todo el mundo, como los que nos visitan hacen por nosotros, sesinteresadamente y de una manera altruista. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario