miércoles, 8 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILA CURRY. Para terminar con el tema e la herida, les quiero decir a todos aquellos que sean diabéticos, que tienen que tener mucho cuidad, con no hacerse ninguna herida ni darse ningún golpe, ya que si por casualidad le tienen que intervenir como a mi, que se que sepan en la mayoría de los casos las heridas tardan muchísimo tiempo en cicatrizar, aunque esto ya lo sabeis los diabéticos, pero es una aclaración que nunca bien mal,asi   como llevar unos habitos en las comidas a sus horas y no saltarse ninguna y sobre todo caminar todos los días y procurar no engordar, perece que soy el medico el que os lo dice, pues de eso nada, es mi vida cotidiana desde hace tres años, lo mismo que me pasa con las vista, ya tenia que haber ido a la optica para graduarme otra vez la vista , pero la economía no da para tanto, el proximo mes ire por lo menos para podre leer o hacer algún crucigrama, que es una cosa que nos viene muy bien a los que como yo,  que ya tenemos unos años, concretamente 76 y si Dios quiere que siga escribiendo, no tengo mas remedio que comprarme otras gafas. diréis que soy muy pesado y es verdad, pero como todos sabeis para que llevemos, como llevamos 10.550 visitas, tengo que entrar todos los días y ponerme en contacto con vosotros, primero por que os lo merecéis y segundo por que de esa manera hago realidad mi segunda ilusión para seguir viviendo, de pues de tantas enfermedades que ya ni las nombro,para que, si todos las conocéis, lo que ocurre es que no debo olvidarlas y reiterarlas de vez en cuando para los que no formen aun  parte de nuestra familia, esto es, que estén en periodo de tener que luchar contra el bichito que les haya tocado en turno y que espero que no solo con sus defensas, si no con la cantidad de energía que recibimos a diario de tantas visitas, es suficiente para vencerle y reírse de el, como hago yo con los cuatro mios.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario