martes, 28 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola querida familia y seguidores. Hoy me he levantado con los animos por los cielos, como decía mi madre, que desde donde este, cuida de mi, para que las cosas se pongan bien, primero tienen que estar mal Pues tenia toda la razón del mundo, hace un mes yo tenia las cosas bastante mal y en lo que va de mes, no solo se me han arreglado, si no que van viento en popa, me refiero a mis problemas de salud, primero mi querida doctora y cirujana, me dio la alegría de decirme que no hace falta ponerme otra malla, segundo, me quito una de las dos fajas, tercero me quito la media de presión de la pierna izquierda, cuarto, la herida esta prácticamente cerrada, salvo el punto inferior que no termina de cerrarse, pro que no supura, tan solo esperar que sea absorbido o simplemente se integre dentro del vientre y cuarto, mañana si Dios quiere, o como mucho pasado mañana, la ulcera del pie derecho  estara curada, que mas le puedo pedir a Dios, si lo tengo casi todo, es mas incluso mi situación económica ha mejorado bastante, al terminar de pagar. algunos pagos de que tenia pendientes, lo que no ha cambiado nada es mi estado sentimental, ni lo pretendo, no me queda mas remedio que admitir el que lo que me quede de vida, la tendre que vivir solo, pero no me quiero quejar, a Dios ni le puedo pedir mas, ni me lo puede dar, ai es que a seguir usando la mente y para adelante, lo mejor de esta vida ya lo disfruto, despertándome  todos los días. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario