miércoles, 15 de julio de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. En mi anterior entrada os he pedido perdón a todos los que visitan nuestros blog y he olvidado darle las gracias a la persona que a pesar de los años transcurridos, sigue siendo la dueña del corazón donde estamos todos dentro y disfrutando de la vida, unos con sus parejas, bien sentimentales o materiales, y otros solos como es mi cas y el de muchos mas,lo único que nos diferencia entre nosotros, es que yo carezco de familia, salvo un hermano y vosotros la mayoría teneis seres queridos mas o menos allegados si no son directos, me refiero apareja, esposa, padres, hijos hermanos etc. etc. yo sin embargo a pesar de carecer de esos privilegios, tengo la familia mas grande que nunca pensé tener, son mas de 11.000 laslo que tengo de vida y que comenzó un dia l5, por eso os digo que es mi mejor dia visitas y a cada una de ellas las considero familia, por lo tanto soy muy afortunado, sin contar con que todos los días, disfruto de mi MUSEO par no olvidar nunca mis l3 mejores años de felicidad en todo lo que llevo de vida. hoy podría y de hecho, lo voy a hacer, celebrarlo de una forma un poco especial, que me vais a permitir que me lo reserve, no se trata de tomar alcohol para celebrarlo, ya que el SINTRON, me lo impide es otra cosa mas espiritual. El caso es que podemos presumir de llevar esas miles y milis de visitas y que seguro seguirán visitándonos, ya que con la visita hacen dos cosas, una, hacer una obra de caridad y la otra darnos su energía positiva que tanto necesitamos y por hoy no es quiero cansar mas, como siempre que Dios os bendiga a todos en genera y muchas gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario